VUELTA AL TEIDE tour

Dificultad:

Longitud:

137 km 

Desnivel:

3.450 m+

Tiempo en bici:

6,30 / 8,00 h

Dia del tour:

Bajo pedido

Precio del tour:

€ 90,00

Bici no incluida

en el formulario de reserva podras elegir el modelo de bicicleta que prefieras alquilar

Disponible también con e-bike

Incluido:

Guia profesional

Bebidas y snacks

Recogida y transfer

VUELTA AL TEIDE tour

Ruta circular de gran dificultad por su longitud, desnivel y altitud que requiere una buena preparación y experiencia que nos lleva a recorrer una vuelta completa al Teide.

Partiremos desde el pueblo de “Chio” en la costa sureste, desde donde luego de un primer descenso a “Tamaimo” comenzaremos a ascender por 6km hasta “Santiago del Teide” y luego nuevamente por 3km hasta el “Puerto de Erjos”.


Desde aquí, luego de agradables subidas y bajadas iniciaremos un largo descenso que nos llevará hasta "Icod de Los vinos" y de allí subiendo y bajando hasta "La Orotava".


Ahora comienza la verdadera subida: 21km por 1600m+ que nos llevará hasta “El Portillo” a 2000 metros de donde, después de un merecido avituallamiento, continuaremos por la cañada rodando durante 20km inmersos en un paisaje volcánico único a 2000m de altitud.


Llegados a "Boca Tauce" solo nos queda disfrutar de un largo descenso de 30km que nos llevará de vuelta al punto de salida donde podremos recuperarnos con unas típicas "tapas canarias".

WHAT'S INCLUDE


- Transfer from the hotel to the route and back to the hotel (only South Zone) - Water, Isotonic, gels and bars during the route - Coffebreak - All prices include IGIC tax




DISTANCE AND ELEVATION


- Distance: 137 km - Elevation: 3.450m+ - Dificulty: Expert




WHAT´S NOT INCLUDE


- Transfer from the North Zone - End of route meal - Rental bike





 

INFO Y RESERVAS

Para reservar este tour o recibir más información, por favor complete el formulario y nos comunicaremos con usted en menos de 24h

© 2019 All rights reserved "Cycling Holidays Tenerife"

Massimo Giovanzana NIE - NIF Y4381052-A          Cookies policy - Legal NoticePrivacy policy.