VUELTA AL TEIDE tour

Dificultad:

Longitud:

137 km 

Desnivel:

3.450 m+

Tiempo en bici:

6,30 / 8,00 h

Vuelta al Teide Map

Dia del tour:

Bajo pedido

Precio del tour:

€ 90,00

Bici no incluida

en el formulario de reserva podras elegir el modelo de bicicleta que prefieras alquilar

Disponible también con e-bike

Incluido:

Guia profesional

Bebidas y snacks

Recogida y transfer

VUELTA AL TEIDE tour

Ruta circular de gran dificultad por su longitud, desnivel y altitud que requiere una buena preparación y experiencia que nos lleva a recorrer una vuelta completa al Teide.

Partiremos desde el pueblo de “Chio” en la costa sureste, desde donde luego de un primer descenso a “Tamaimo” comenzaremos a ascender por 6km hasta “Santiago del Teide” y luego nuevamente por 3km hasta el “Puerto de Erjos”.


Desde aquí, luego de agradables subidas y bajadas iniciaremos un largo descenso que nos llevará hasta "Icod de Los vinos" y de allí subiendo y bajando hasta "La Orotava".


Ahora comienza la verdadera subida: 21km por 1600m+ que nos llevará hasta “El Portillo” a 2000 metros de donde, después de un merecido avituallamiento, continuaremos por la cañada rodando durante 20km inmersos en un paisaje volcánico único a 2000m de altitud.


Llegados a "Boca Tauce" solo nos queda disfrutar de un largo descenso de 30km que nos llevará de vuelta al punto de salida donde podremos recuperarnos con unas típicas "tapas canarias".

 

INFO Y RESERVAS

Para reservar este tour o recibir más información, por favor complete el formulario y nos comunicaremos con usted en menos de 24h