TENERIFE   E-MTB WEEK

Paquete para dos personas

7 noches en "Hotel La Casona del Patio" 4 stars

4 rutas guiadas en E-MTB

4 dias alquiler bici E-MTB

Bebidas y snacks durante las rutas

Almuerzo en lugares Canarios con gastronomia local

Disponible a partir de abril de 2021 contáctenos para más información.

TENERIFE E-MTB WEEK

Una semana en plena naturaleza para descubrir la parte más occidental de la isla.
Pedaleando entre el espectacular Valle di Masca, el macizo de Teno, el área protegida de la Arena negra y el parque natural del Volcán Chinyero en cómodas bicicletas eléctricas.

Cabalgaremos por bosques de Laurisilva y pinares canarios, por pistas de roca volcánica y arena negra para descubrir paisajes y entornos naturales encantadores.

Durante los recorridos almorzaremos a base de tapas en lugares típicos canarios, apreciando la gastronomía y los productos locales.

Las vacaciones ideales para quienes también quieran practicar actividades alternativas como el senderismo, la equitación, la observación de aves, así como las bicicletas de carrera y MTB.

Tours

El programa de nuestros tours está diseñado para permitirte comenzar a rodar independientemente de la fecha de tu llegada.

Comenzarás a pedalear desde el día que decidas y disfrutarás de nuestros tours.

HOTEL

El Hotel la Casona del Patio en el municipio de Santiago del Teide se encuentra bien situado en el medio rural siendo ideal para disfrutar de la naturaleza que lo rodea tanto para mayores como niños.

 

Se encuentra muy cerca de lugares como el Monte del Agua (enclave de alto valor ecológico pro las especies vegetales y animales que alberga), Charcas de Erjos, Masca, Chinyero, etc... lugares idóneos para la practica del senderismo, bird watching, rutas en bicicleta o a caballo todo ello en un entorno privilegiado.

 

A todo lo anterior hay que unirle la experiencia gastronómica que se puede disfrutar con una cocina a base de productos locales, en sus dos restaurantes.

También dispone de dos cafeterías con terraza y amplios salones para la celebración de eventos.

 

Junto al hotel se encuentra un centro de visitantes con un museo y la antigua Casa del Patio que data del Siglo XVII y está considerada Bien de Interés Cultural. Rutas a caballo y excursiones guiadas son algunas de las muchas actividades que se pueden llevar a cabo.

Dispone de 20 acogedoras habitaciones dobles, equipadas con televisión, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte y mini-bar. 

Donde estamos

Pide tu presupuesto

Complete el formulario para recibir un presupuesto personalizado, o para solicitar más información

 

© 2019 All rights reserved "Cycling Holidays Tenerife"

Massimo Giovanzana NIE - NIF Y4381052-A          Cookies policy - Legal NoticePrivacy policy.