TENERIFE CYCLING WEEK

Paquete para dos personas

6 noches en "Hotel 4 estrellas"

5 rutas guiadas

5 dias alquiler bici 

Bebidas y snacks durante las rutas

Vituallamiento en lugares Canarios con gastronomia local

Disponible a partir de abril de 2021 contáctenos para más información.

TENERIFE CYCLING WEEK

Disfruta de una semana de puro ciclismo a través de los espectaculares paisajes de la isla a lo largo de sus carreteras y sus subidas más épicas entre el mar y la gran altitud del Teide, en un clima perfecto durante todo el año, vive una experiencia única con un servicio todo incluido.

Todos nuestros tours incluyen servicio de transfer desde y hacia su hotel, guía profesional, bebidas e isotónicos, snacks, frutas y avituallamiento en lugares típicos Canarios, pedalearemos en grupos pequeños mientras tu solo tendrás que disfrutar de uno de los mejores lugares para practicar el ciclismo de toda Europa.

Tours

El programa de nuestros tours está diseñado para permitirte comenzar a rodar independientemente de la fecha de tu llegada.

Comenzarás a pedalear desde el día que decidas y disfrutarás de nuestros tours.

Hotel

El renovado diseño del hotel le sumerge en un concepto de inspiración árabe, obra del arquitecto Jaime Beriestain, que le envolverá en un viaje de sensaciones por una atmósfera tropical llena de pequeños detalles.

 

Una atmósfera que busca sorprenderle. Un jardín emblemático confeccionado para su deleite. Disponemos de un gran número de servicios para hacer de su estancia con sus seres queridos una experiencia única.

Un auténtico santuario de relax en el que mimamos cada detalle para hacerle sentir especial.

Elegantes. Exquisitas. Únicas. Las habitaciones del Hotel Jardín Tropical están confeccionadas con todo lujo de detalles para proporcionarle una sensación de armonía.

 

Divididos en 4 modalidades, estos espacios le invitan a vivir un descanso inolvidable envuelto de jardines subtropicales, atardeceres espectaculares y hermosas vistas al océano y a La Gomera.

 

Déjese llevar por unos alojamientos inspirados en la naturaleza que le proporcionarán una sensación de relajación y regálese unos días mágicos en Costa de Adeje.

Donde estamos

Pide tu presupuesto

Complete el formulario para recibir un presupuesto personalizado, o para solicitar más información