top of page
See tours details

Tenerife Cycling Week

Precio desde: € 390,00

(alojamiento no incluido)

  • Cinco rutas guidas

  • Cinco dias alquiler de bici

  • Guia ciclista profesional

  • Avituallamiento en lugares tipicos

  • Agua, isotonicos, geles y barritas energeticas

  • Transfer desde su hotel 

Disfruta de una semana de puro ciclismo a través de los espectaculares paisajes de la isla a lo largo de sus carreteras y sus subidas más épicas entre el mar y la gran altitud del Teide, en un clima perfecto durante todo el año, vive una experiencia única con un servicio todo incluido.

Nuestra fórmula es muy flexible ya que te permite empezar a pedalear cualquier día de la semana sin estar sujeto a fechas fijas.

Alojamiento

Puedes elegir entre dos estándares de hotel diferentes: “4” y “5” estrellas cuidadosamente seleccionadas, ambos ubicados en la elegante zona de Costa Adeje, a pocos pasos de las hermosas playas donde puedes relajarte después de un día en la bicicleta.

Tours

Todos nuestros tours incluyen servicio de transfer desde y hacia su hotel, guía profesional, bebidas e isotónicos, snacks, frutas y avituallamiento en lugares típicos Canarios, pedalearemos en grupos pequeños mientras tu solo tendrás que disfrutar de uno de los mejores lugares para practicar el ciclismo de toda Europa.

Bici

Ofrecemos la posibilidad de elegir entre una amplia gama de bicicletas de carreras de alta gama de las marcas más famosas.

booking form

Pide tu presupuesto

Rellene el formulario para recibir un presupuesto personalizado, o para solicitar más información.

bottom of page