top of page

PUNTA TENO via MASCA tour

Dificultad:

Longitud:

70 km 

Desnivel:

2.300 m+

Tiempo en bici:

4,30 / 5,00 h

Masca-Punta teno Map.png

Dia del tour:

LUNES

Precio del tour:
€ 60,00

Bici no incluida

en el formulario de reserva podras elegir el modelo de bicicleta que prefieras alquilar

Disponible también con e-bike

Incluido:

Guia profesional

Bebidas y snacks

Recogida y transfer

PUNTA TENO via MASCA tour

Una ruta cicrcular de dificultad medio-alta.


Comenzaremos desde "Santiago del Teide" subiendo al "Puerto del Cherfe" para descender por la espectacular "Valle de Masca" en la primera bajada y en seguida despues de 5km entre subida y bajada llegaremos al "Puerto de Baracán" desde adonde empiezaremos una larga bajada hasta "Buenavista del norte" 

Desde aquí empiezaremos el meravilloso camino "cerrado a los coches" que nos llevará al "faro de Punta Teno" el punto más al oeste de la isla.

En el camino de regreso cruzaremos la "Isla Baja"  un camino rural inmerso en plantación de banana, hasta "Las Cruces" donde comienzaremos la nuestra subida hacia "El Tanque" y de allí al "Puerto de Erjos" y luego bajaremos hasta "Santiago del Teide" donde termina nuestra ruta.

booking form

INFO Y RESERVAS

Para reservar este tour o recibir más información, por favor complete el formulario y nos comunicaremos con usted en menos de 24h

bottom of page