HOTEL RURAL

La correa del almendro

La correa del Almendro

El Hotel es el destino ideal para el visitante que escapa al turismo de masas, alejado de cualquier forma de estrés y que prefiere la alternativa sustentable y responsable rodeado de naturaleza el lugar ideal para la practica de l ciclismo y senderismo.

Precio desde:

€ XXX,XX

Incluye:

Complete el formulario para recibir un presupuesto personalizado, 

Hotel rural

Rodeado de verde y silencio cerca del Parque Nacional del Teide, el Hotel Rural «La Correa Del Almendro» se encuentra en el sur de la isla de Tenerife a una altitud de 810 m snm. 

El hotel se encuentra en una parcela de 17,000 metros cuadrados llena de vegetación, obtenida de un antiguo granero construido en 1720 de acuerdo con la arquitectura típica canaria: techos de madera con vigas a la vista, pisos de madera, gran balcón de madera, todo hecho a mano utilizando el corazón del pino canario.

Numerosas plantas autóctonas de Canarias embellecen el jardín que rodea la propiedad así como las más de 300 plantas con flores que se han añadido recientemente; su intenso aroma se esparce por todas partes.

El Hotel, rodeado de vegetación y un silencio roto solo por el canto de los pájaros, disfruta de una fabulosa vista al mar y espectaculares atardeceres.

Los amantes del mar pueden llegar fácilmente a las playas más hermosas de la isla, que se encuentran a no más de 20 minutos del hotel.

 

El hotel es el lugar ideal para quienes buscan tranquilidad y relajación en un entorno rodeado de naturaleza en un clima particularmente suave durante todo el año, un paraíso para quienes practican el ciclismo y el senderismo.

Habitaciones

Adonde estamos:

El hotel se encuentra a una altitud de 800m snm.

500m del centro del tradicional pueblo de Arona.
22km del aeropuerto de Tenerife sur
25km del Teide
11km de las playas de Costa Adeje

 
Desayuno
  • Desayuno incluido - Cena sobre pedido

 
Servcios incluidos
  • Piscina

  • Zona chillout

  • Uso cocina

  • Solarium

  • Parking

El hotel cuenta con 6 amplias habitaciones que conservan la arquitectura original con techos de madera y vigas a la vista, equipadas con baño privado.

 

Tres habitaciones están equipadas con sofás cama para alojar a un máximo de tres huéspedes adultos; También hay 2 cunas para bebés. Un grupo de tres habitaciones se encuentra en la planta baja y tiene una terraza privada con vistas al jardín y al mar.

 

El segundo grupo se encuentra en la planta superior y se beneficia de un gran balcón compartido desde el que se puede disfrutar de una vista de 180 grados de la costa sur de Tenerife.

Todas las habitaciones disponen de conexión WiFi

Bubble experience

Una experiencia astronómica nueva y alternativa

La "Bubble room" es una cápsula con un techo completamente transparente que permite una vista panorámica del cielo mientras se está inmerso en la naturaleza.

En un contexto poco común debido a la poca contaminación lumínica, gracias a la posición ideal que caracteriza la belleza y transparencia de este cielo, puedes acercarte al misterio del cosmos y dialogar con el universo.

Tendrás la oportunidad de explorar el cielo nocturno desde la comodidad de tu cama y contemplar las estrellas en una comodidad íntima y al mismo tiempo salvaje; puedes pasar momentos especiales bajo las estrellas con tu pareja y vivir una experiencia única e inolvidable.

Cicloturismo

Desde el hotel podrá aprovechar todos nuestros servicios: alquiler de bicicletas, recorridos en bicicleta de carretera, recorridos en MTB.
Posibilidad de actividades alternativas para acompañantes no ciclistas.

Pide tu presupuesto

Solicite una cotización completando el siguiente formulario, le proporcionaremos una cotización personalizada.

 

© 2019 All rights reserved "Cycling Holidays Tenerife"

Massimo Giovanzana NIE - NIF Y4381052-A          Cookies policy - Legal NoticePrivacy policy.