top of page

Hotel rural

La casona del patio

Hotel rural La casona del patio

La antigua Casa del Patio que data del Siglo XVII y está considerada Bien de Interés Cultural. Rutas a caballo y excursiones guiadas son algunas de las muchas actividades que se pueden llevar a cabo.

Info y reservas

Complete el formulario para recibir un presupuesto personalizado, o para solicitar más información.

Hotel rural

El Hotel la Casona del Patio en el municipio de Santiago del Teide se encuentra bien situado en el medio rural siendo ideal para disfrutar de la naturaleza que lo rodea tanto para mayores como niños.

 

Se encuentra muy cerca de lugares como el Monte del Agua (enclave de alto valor ecológico pro las especies vegetales y animales que alberga), Charcas de Erjos, Masca, Chinyero, etc... lugares idóneos para la practica del senderismo, bird watching, rutas en bicicleta o a caballo todo ello en un entorno privilegiado.

 

A todo lo anterior hay que unirle la experiencia gastronómica que se puede disfrutar con una cocina a base de productos locales, en sus dos restaurantes.

También dispone de dos cafeterías con terraza y amplios salones para la celebración de eventos.

 

Junto al hotel se encuentra un centro de visitantes con un museo y la antigua Casa del Patio que data del Siglo XVII y está considerada Bien de Interés Cultural. Rutas a caballo y excursiones guiadas son algunas de las muchas actividades que se pueden llevar a cabo.

Habitaciones

Donde estamos

Dispone de 20 acogedoras habitaciones dobles, equipadas con televisión, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte y mini-bar. 

Estas habitaciones disponen de un techo de madera tipico Canario a dos aguas que no les dejarán indiferente.

Al igual que se dispone de televisor, minibar i caja fuerte entre muchos y otros servicios.

Pide tu presupuesto

Complete el formulario para recibir un presupuesto personalizado, o para solicitar más información

Booking form
bottom of page