EL PORIS tour
Dificultad:
Longitud:
61 km
Desnivel:
1.000 m+
Tiempo en bici:
3,00 / 3,30 h

Dia del tour:
Bajo pedido
Precio del tour:
€ 90,00
Bici no incluida
en el formulario de reserva podras elegir el modelo de bicicleta que prefieras alquilar
Disponible también con e-bike
Incluido:
Guia profesional
Bebidas y snacks
Recogida y transfer
EL PORIS tour
Este recorrido de dificultad media nos lleva a descubrir una de las zonas menos conocidas de la costa suroeste de la isla.
Saliendo del pueblo de San Miguel pedalearemos durante 8 km por una tranquilo carretera hacia Chimice desde donde tomaremos la famosa TF28 hasta Arico viejo, 15km entre divertidas curvas y pequeñas subidas y bajadas.
Llegados al pueblo de Arico viejo ubicado a 950m sobre el nivel del mar comenzaremos un espectacular descenso hasta la playa de El Poris un pequeño pueblo de pescadores, famoso por los windsurfistas por ser siempre golpeados por un fuerte viento.
A partir de aquí, después de un refresco comenzaremos la subida por una bonita carretera sin tráfico que nos traerá de vuelta tras haber escalado 900m+ hasta cruzar la TF28, desde la que volveremos a nuestro punto de salida.
INFO Y RESERVAS
Para reservar este tour o recibir más información, por favor complete el formulario y nos comunicaremos con usted en menos de 24h