VACACIONES Y TOURS

PARA GRUPOS

VACACIONES Y TOURS PARA GRUPOS

No importa lo grande que sea tu grupo, organizaremos tus vacaciones encargándonos del alojamiento, alquiler de bicicletas, rutas guiadas, traslados y logística dónde solo tendrás que pensar en disfrutar de la bicicleta, rodando por las mejores carreteras y caminos de la isla.

En bici de carretera o BTT, tenemos mucha experiencia en la organización de vacaciones en grupo, disponemos de una oferta de alojamientos "casas rurales" y villas donde podrás disfrutar de ambientes relajados alejados del turismo de masas, donde encontrarás servicios especiales para ciclistas.

Diseñamos las rutas de nuestras excursiones a la medida de sus necesidades, adaptando las distancias y la altitud acumulada, servicio de avituallamiento y asistencia.

También nos encargaremos de la fase logística organizando el transporte de bicicletas, traslados desde y hacia el aeropuerto, alquiler de bicicletas.

Cuéntanos tus necesidades y organizaremos tus vacaciones a tu medida.

Alojamientos

Ofrecemos una serie de "Casas Rurales" y "Villas" especialmente diseñadas para acoger a pequeños grupos para disfrutar de sus vacaciones en ambientes tranquilos, seguros, alejados del turismo de masas.

 

Presupuestos personalizados

Solicite presupuesto y le presentaremos una oferta personalizada y detallada a la medida de sus necesidades.

© 2019 All rights reserved "Cycling Holidays Tenerife"

Massimo Giovanzana NIE - NIF Y4381052-A          Cookies policy - Legal NoticePrivacy policy.