Casa Regina

Casa Regina

La filosofía de Casa Regina Tenerife posee en sí misma las características del turismo sostenible, es el lugar ideal para aventureros y deportistas.

Info y reservas

Complete el formulario para recibir un presupuesto personalizado, o para solicitar más información.

Casa Regina

Situada entre las playas de arena negra y el Parque Nacional del Teide, Casa Regina es el lugar ideal para aventureros y deportistas que buscan actividades al aire libre sin renunciar a un lugar elegante y acogedor para relajarse.

La filosofía de Casa Regina Tenerife posee en sí misma las características del turismo sostenible, colaborando con la económia local y favoreciendo el intercambio entre personas de diversos países y culturas.

Este bed and breakfast sirve un desayuno continental diario.

Casa Regina Tenerife dispone de jardin privado y terraza con Jacuzzi.

 

Después de un día de senderismo o ciclismo, los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en la zona Jacuzzi.

Habitaciones

Casa Regina tiene tres habitaciones dobles y una habitación familiar con capacidad para seis personas. Todas las habitaciones tienen baño privado, toallas, conexión WiFi.

Donde estamos

Casa Regina Tenerife está situada en Tamaimo, a 2,8 km de la playa de Barranco Seco y a 7 km de la playa de Los Guios. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur "Reina Sofia", ubicado a 43 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto.

Pide tu presupuesto

Complete el formulario para recibir un presupuesto personalizado, o para solicitar más información